miércoles, 5 de octubre de 2011

Estuche Lékué, cocina sana al vapor

Hoy no os traigo una receta sino un descubrimiento para mi...digo para mi porque hay un montón de compañeros blogger que ya nos han contado sus maravillosas cualidades!!



Os cuento;  he decidido esta mañana ir a comprarlo y bendito sea!!!!, como me ha gustado y eso que sólamente he hecho una simple tortilla francesa y unos filetes de pavo (de los que vienen adobados de Mercadona)

Que rica la tortilla en un sólo minuto!, me he quedado alucinada con lo bien presentada que queda y no en la sartén que por muy antiadherente que sea, siempre termino comiendo revuelto...ja ja ja
Tan sólo bates los huevos los pones en el estuche, una pizca de sal, lo cierras y al micro 1 minuto...

Ya se me ocurren un montón de ideas para elaborar recetas con él...que guay!!



He comprado el de tamaño mediano sin bandeja y me ha costado 21,70 eur, para los que sois de Cantabria os diré que lo he comprado en HOGAR-HOTEL (en la Albericia).
Pero lo venden en más lugares así que os recomiendo que compareis precios porque lo mismo lo encontráis un poquito más barato...
También tenéis la opción de comparlo en la web de LÉKUÉ y recibirlo en casita.



Os animo de todo corazón a probarlo porque creo que os puede gustar tanto como a mi...

Yo mientras me quedo experimentando con él y os voy contando!!

4 comentarios:

Merche dijo...

Silvia el otro día una chica me comentó que quería comprarse algo para cocinar de lekué y le recomendé el cofre porque había odído hablar de él maravillas!y me hizo caso,lo compró y está súper encantada,tanto que se lo regaló a su madre,a la suegra y a una amiga que cumplía años!jaja y ahora me ha entrado a mi el gusanillo de comprarlo!! pero no sé si que tamaño,el tuyo es más para 1 persona o dos guarniciones no?

Silvia dijo...

Hola Merche!!, yo creo que este tamaño para dos raciones es perfecto!!, a mi me lo parece, he estado viendo todos los tamaños y a mi me ha gustado este...me parece comodo para guardar y que tiene bastante capacidad... pero claro,depende de las necesidadesde cada uno.
Un besoooooo

bejico dijo...

hOLA GUAPA, mira yo tengo el de racion individual y por las mañanas me hago ene l un bizcocho express con el salvado en 3 minutillos.

La tortilla, el pescado con verduras, es estupendo, si voy ha hacer algo para 2, uso un tupper de plástico duro que me hace el elfecto del cofre, pero para la ración individual es genial, en mi caso.

Has hecho una compra perfecta

Anónimo dijo...

Una pregunta, para esa tortilla ¿le pones algo de aceite? ¿o no hace falta?
¡Gracias!